México Cultural – Salidas Especiales en Excursión

Vive la cultura de México, con tu agencia de viajes Crucero Turismo, con nuestras excursiones, visitando hermosos pueblos, en salidas especiales durante el año.

Visitando:

Ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Guadalajara, Tequila, Tlaquepaque, Pátzcuaro, Morelia

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Bogotá – México – Bogotá
  • Impuestos de tiquete aéreo.
  • Equipaje en bodega de: 1 maleta permitida por la aerolínea internacional, desde Bogotá.
  • Equipaje personal permitido, tipo morral manos libres (sin ruedas) o bolso dama, peso hasta 8 kilos.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, en servicio compartido, en Ciudad de México.
  • Transporte terrestre como lo indica el itinerario: Ciudad de México – Querétaro – San Miguel de Allende – Guanajuato – Guadalajara – Pátzcuaro – Morelia – Ciudad de México.
  • 3 noches de alojamiento en Ciudad de México en el hotel seleccionado.
  • 1 noche de alojamiento en San Miguel de Allende en el hotel seleccionado.
  • 2 noches de alojamiento en Guadalajara en el hotel seleccionado.
  • 1 noche de alojamiento en Morelia en el hotel seleccionado.
  • Desayuno diario.
  • 2 almuerzos (descritos en el itinerario). Bebidas no incluidas.
  • Visita por el centro histórico de México y Basílica de Guadalupe, en servicio compartido.
  • Visita panorámica de Querétaro, en servicio compartido.
  • Visita panorámica del centro histórico de San Miguel de Allende, en servicio compartido.
  • Visita panorámica de Guanajuato, en servicio compartido.
  • Visita panorámica del centro histórico de Guadalajara, Tequila y Tlaquepaque, en servicio compartido.
  • Visita panorámica de Pátzcuaro y Morelia, en servicio compartido.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia médica, cobertura en caso de accidente y/o enfermedad (No pre-existente) con beneficio de cancelación* (Aplican condiciones y restricciones)  y Seguro Covid 19 incluido, dentro de los servicios hasta los 74 años. Debe ser expedida 25 días antes de iniciar el viaje. Condiciones y beneficios de la tarjeta favor consultarlas.

ITINERARIO DEL PROGRAMA:

DÍA 01.           BOGOTA – CIUDAD DE MEXICO 

Por favor, presentarse con 3 horas de antelación, (Sugerido 12:00 Medio día) en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotápara abordar vuelo de VIVA Air, con salida a las 17:55 pm, con destino a ciudad de México; llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02.           CIUDAD DE MÉXICO (CENTRO HISTÓRICO + BASÍLICA DE GUADALUPE)

Desayuno americano en el hotel. En las horas de la mañana, visita por el centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Palacio Bellas Artes, Calle Madero, Zócalo, Palacio Presidencial (Murales Diego Rivera), Catedral, Plaza Santo Domingo, Plaza Tolsá, Alameda Central… Reviviremos la historia de México en la Plaza de las Tres Culturas. Se finalizará en la Basílica de Guadalupe, la más visitada de América Latina por fieles y peregrinaciones. Tarde libre. Se podrá visitar, Opcional: Xochimilco o el Museo de Antropología. Alojamiento en el hotel.

DIA 03.           CIUDAD DE MÉXICO – QUERÉTARO – SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno americano en el hotel. A las 08:00 horas, salida por carretera hacia Querétaro, bella ciudad virreinal. Visita panorámica de la ciudad: Acueducto, Mirador, Plaza de la Independencia (Palacio de Gobierno y Casa López de Escala), Casa y Plaza de la Corregidora, Teatro de la República, Casa de la Marquesa, Templos de Sta. Clara y San Agustín, Casa de los Perros… Almuerzo de bienvenida. Continuación al pueblo-museo de San Miguel de Allende. Visita panorámica de su armonioso centro histórico. Tiempo libre para deambular por sus calles, plazuelas, tiendas… Alojamiento en el hotel.

DÍA 4.             SAN MIGUEL DE ALLENDE – GUANAJUATO – GUADALAJARA

Desayuno americano en el hotel. Salida hacia Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita panorámica de la ciudad: Mirador, Monumento del Pípila, Alhóndiga de Granaditas, Mercado Hidalgo, Callejón del Beso, Universidad, Plaza del Baratillo, Jardín de la Unión, Teatro Juárez… Tiempo libre. A media tarde, continuación a Guadalajara, capital del mariachi y el tequila. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5.             GUADALAJARA (TEQUILA + TLAQUEPAQUE)

Desayuno americano en el hotel. En la mañana, visita panorámica de su Centro Histórico: Catedral, Rotonda de los Hombres Ilustres, Palacio de Gobierno (Murales de Orozco), Teatro Degollado, Mercado San Juan de Dios, Instituto Cultural Cabañas… Nos desplazaremos hasta Tequila, Pueblo Mágico de México, donde conoceremos el proceso del tequila en una Destilería. Regresaremos a Tlaquepaque, bella población colonial que ofrece todo tipo de compras: artesanías, joyerías, muebles coloniales, vidrio soplado… así como la posibilidad de escuchar el mariachi en su típico Parián. Alojamiento en el hotel.

 DÍA 6.             GUADALAJARA – PÁTZCUARO – MORELIA

Desayuno americano en el hotel. Salida hacia Pátzcuaro, Pueblo Mágico de México, en el Estado de Michoacán. Tiempo libre. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad: Basílica de Nuestra Señora de la Salud, Templo y Colegio de la Compañía de Jesús, el Sagrario, la Casa de los Once Patios, Andador de Madrigal de las Altas Torres… Sus típicas plazas de Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra, nos invitan a pasear entre escenas populares y gran variedad de artesanías. Alrededor de las 19:00 horas, continuación hacia Morelia. Llegada y alojamiento en el hotel.

 DÍA 7.             MORELIA – CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno americano en el hotel. En la mañana. visita panorámica de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Jardín y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de Dulces, Acueducto, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance, Calzada… Almuerzo de despedida. Salida de regreso a Ciudad de México. Alojamiento en el hotel.

 DÍA 8.             CIUDAD DE MEXICO – BOGOTA

Desayuno americano en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo con destino a Bogotá, vuelo sale: 22:53 pm. Entrega de habitación antes de las 12:00 Medio día. En este día pueden realizar actividades de compras o visitar algún lugar de su preferencia.

FIN DEL PROGRAMA.

Te asesoramos en nuestro Pbx: 602 485 0932

Nuestra agencia de viajes Crucero Turismo se encuentra ubicada en la ciudad de Cali.

You can send your enquiry via the form below.

México Cultural – Salidas Especiales en Excursión
Excelente
A base de 281 reseñas
Samir Lenis
Samir Lenis
Abril 8, 2024
Lo mejor es un acompañamiento antes, durante y después del viaje !! Muy felices
Daniela Velasco
Daniela Velasco
Abril 5, 2024
Excelente atención al cliente
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
Abril 1, 2024
Una muy bella experiencia, son muy atentos, amables, y todo muy profesional
Salome Correa
Salome Correa
Marzo 20, 2024
Muy buena asesoría. Me encantaron sus planes!👍🏻
Robert Rojas Fernández
Robert Rojas Fernández
Marzo 19, 2024
Excelente servicio!

Consúltanos en Redes Sociales