Cruceros Disney

Cruceros Disney a bordo de Disney Cruise Line, encontrarás unas inolvidables vacaciones para toda la familia. Descubre la experiencia insuperable de viajar en un crucero Disney y disfruta de la mejor atención y del servicio legendario que sólo Disney sabe ofrecer.

Barco Disney Treasure * Nuevo

¡La aventura te espera! en un crucero Disney, descubre un mundo completamente nuevo a bordo del Disney Treasure*, el último barco en unirse a la flota de Disney Cruise Line. Prepárate para volar en una brillante, reluciente y espléndida aventura, donde el mundo que conocemos se encuentra con mundos fantásticos de la imaginación.

Paquetes cruceros Disney
Crucero Disney Treasure

      Flota Cruceros Disney

Bellísimos barcos que rinden tributo a la gran era de los lujosos trasatlánticos, los 6 distinguidos barcos de Disney consienten a los visitantes con comodidades de vanguardia, su servicio legendario y actividades exclusivas de Disney que reúnen a las familias y las transportan a exóticos puertos de escala.

En tu agencia Crucero Turismo te ofrecemos los diferentes barcos cruceros Disney:

Disney Dream

Este barco de 130,000 toneladas hace alarde de sus 14 cubiertas y 1,250 camarotes. Ofreciendo las últimas innovaciones de la industria, y la opulencia del Art Deco mezclada con la gracia de Disney, el Disney Dream transporta a los visitantes a puertos de escala bañados por el sol, incluyendo la isla Castaway Cay y con su entretenimiento único en su tipo prácticamente infinito, la recreación y los menús a bordo, seguramente tu familia se mantendrá sonriendo desde que amanece hasta que anochece.

Planes Crucero Disney
Crucero Disney Dream

Disney Magic

Combinando la nostalgia de lo clásico con comodidades modernas, el Disney Magic deleita a los visitantes con su ultra veloz tobogán de agua AquaDunk, su restaurante Carioca’s con tema brasileño, zonas de juegos de agua reimaginadas y clubes para los niños, y el centro nocturno Fathoms para adultos. De babor a estribor, el Disney Magic te invita a navegar en unas inolvidables vacaciones repletas de historias que solo Disney podía hacer realidad.

Planes Crucero Disney
Crucero Disney Magic

Disney Wonder

Con 11 cubiertas repletas de restaurantes, piscinas y recreación, más 875 camarotes hermosamente equipados, este barco de 83,000 toneladas viaja a apasionantes destinos del globo terrestre. Sumérgete en un caudal de aparentemente interminables ventajas que inspiran y deleitan a tu familia entera, donde los mundialmente reconocidos servicio y calidad de Disney sólo pueden compararse con la magia que puedes encontrar a cada paso.

Planes Crucero Disney
Crucero Disney Wonder

Disney Fantasy

Construido para viajes más largos, el barco hermano del Disney Dream es del mismo tamaño y configuración, pero tiene su propio carácter individual. La elegancia Art Nouveau abunda en su atrio, y su última tecnología permite una suave navegación, dondequiera que tus vacaciones te lleven y con sus innumerables actividades, lugares para comer y experiencias para toda la familia, es muy fácil querer quedarse en el barco.

Planes Crucero Disney
Crucero Disney Fantasy

Disney Wish

Es el barco más nuevo que se unió a la familia de Disney Cruise Line, zarpó en 2022.

Sé uno de los primeros en navegar en el barco más nuevo de Disney Cruise Line, donde los mundos de fantasía y las queridas historias de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar cobran vida como nunca antes. Saliendo de Puerto Canaveral, Florida, los nuevos itinerarios de Disney Wish incluyen las Bahamas y la isla paradisíaca propiedad de Disney Castaway Cay.

Planes Crucero Disney
Crucero Disney Wish

En tu agencia de viajes Crucero Turismo te ofrecemos los mejores viajes en Cruceros.

Cotiza tu plan ya !!!

Te asesoramos !!!

Pbx: (57) 602 485 0932

Whatsapp: +573206870497

Excelente
A base de 281 reseñas
Samir Lenis
Samir Lenis
Abril 8, 2024
Lo mejor es un acompañamiento antes, durante y después del viaje !! Muy felices
Daniela Velasco
Daniela Velasco
Abril 5, 2024
Excelente atención al cliente
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
Abril 1, 2024
Una muy bella experiencia, son muy atentos, amables, y todo muy profesional
Salome Correa
Salome Correa
Marzo 20, 2024
Muy buena asesoría. Me encantaron sus planes!👍🏻
Robert Rojas Fernández
Robert Rojas Fernández
Marzo 19, 2024
Excelente servicio!

Consúltanos en Redes Sociales