Experiencia en Turquía y Grecia

Excursión a Turquía y Grecia (MYKONOS Y SANTORINI), TODA UNA EXPERIENCIA – 10 DÍAS / 9 NOCHES

Grecia

Grecia es famosa en todo el mundo por la belleza de sus islas y playas. Es considerada la cuna de la civilización occidental, ubicada al sureste de Europa y conformada por miles de islas en los mares Egeo y Jónico. A pesar de los años, su capital sigue conservando imponentes monumentos emblemáticos, convirtiéndose así en una referencia del turismo internacional con playas de arenas negras como Santorini o centros modernos en Mykonos.

Son miles las opciones que esconde Grecia para atraer a sus visitantes con imponentes atractivos naturales. Tiene monumentos arquitectónicos y calidad de gente, quienes hacen del turismo su principal fuente de economía.

Santorini

El archipiélago de Santorini es uno de los lugares más conocidos en Grecia. Sus fachadas blancas y puertas azules, recurrente en muchas postales, enamoran junto al mar que conectan sus diferentes islas, las cuales se pueden recorrer en barco, donde la experiencia es sumamente mágica. En cada una de estas playas puedas brindarte la oportunidad de darte un refrescante baño con un paisaje abrumador. También puedes alquilar un coche o una moto para visitar sitios arqueológicos como Akrotiri y la antigua Thira. Sin duda, podrás comprobar que Santorini es uno de los lugares más románticos del mundo con sus puestas de sol.

Mykonos

Este lugar es perfecto si deseas irte de fiesta el llegar a Grecia. En verano, Mykonos se convierte en una especia de Ibiza, donde la música electrónica toma los múltiples bares y discotecas de las playas, y decenas de turistas disfrutan al máximo hasta el amanecer. Pero el resto del año, Mykonos es un lugar tranquilo, con poco más de 10.000 habitantes que tienen una vida rutinaria en las calles de casas encaladas de Chora, su capital. La mayoría de las playas de la isla son nudistas, destacando las de Paranga, Paradise, Panormos o Platis Gialos.

TURQUÍA

Turquía es un país lleno de rico patrimonio histórico y belleza natural. Tiene clima cálido y cuenta con el hermoso color turquesa del mar Mediterráneo. Eso hace que Turquía sea uno de los más interesantes destinos vacacionales en Europa.

Una de las ciudades más populares para visitar es Estambul. La ciudad cuenta con gran concentración de patrimonio arquitectónico de la época otomana y bizantina. Los lugares más famosos de la zona son Santa Sofía Iglesia, Mezquita Azul, la Cisterna Basílica, y varios palacios. También es famosa por sus bazares.

Para las vacaciones de playa, visitar las ciudades a lo largo de la costa del mar Mediterráneo. Ciudades turísticas más populares son Bodrum, Alanya, y Fethiye, que es popular para el buceo. Si te gusta la vida nocturna, Marmaris es el lugar para ir y para amistoso hoteles familiares, visite İçmeler. Antalya región tiene todas las cosas que ofrecer, balnearios lado, el patrimonio histórico y pujante ciudad. Los sitios históricos abarcan la época romana, Licia la civilización y el cristianismo era. Los sitios históricos más populares en Antalya son Aspendos, Phaselis, Perge, y Demre.

LOS HOTELES de nuestra excursión a Turquía y Grecia:

Estambul:

Kusadasi:

Atenas:

En la agencia de viajes Crucero Turismo te ofrecemos las mejores excursiones internacionales.

Cotiza tu excursión ya !!!

Te asesoramos:

Pbx: 602 4850932

Whatsapp: +573206870497

Day 1
ESTAMBUL

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Day 2
ESTAMBUL

Visita panorámica de la ciudad de unas dos horas de duración por las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes. Incluiremos en la visita el teleférico hacia el mirador de Pierre Loti, la vista desde arriba es de gran belleza.

Tiempo libre (se propondrá visita adicional con entradas y almuerzo al interior del palacio de Topkapi).

Day 3
ESTAMBUL - BANDIRMA - ÉFESO - KUSADASI

Salimos temprano de Estambul, cruzamos en ferry rápido (horarios variables según temporadas y meses) el mar de Mármara, tras unas dos horas de travesía llegamos al puerto de BANDIRMA (o Yalova según horarios) y continuamos ruta por el interior de Turquía. Al comienzo de la tarde llegamos a EFESO, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes. Conocemos la Basílica de San Juan, tras ello la casa de la virgen María y el recinto arqueológico (entradas incluidas). Continuación posteriormente a la agradable ciudad costera de KUSADASI, tiempo libre para pasear entre sus numerosas calles comerciales, su castillo, sus playas. Cena incluida.

Day 4
KUSADASI - IZMIR - CESME - FERRY CHIOS - ATENAS

Saldremos hacia IZMIR, la tercera ciudad de Turquía, un paseo por su malecón. Continuamos a CESME, agradable ciudad junto al mar con su casco viejo, su vida comercial y su castillo. Por la tarde (horarios variables) salimos en pequeño barco a CHIOS, isla Griega próxima al litoral turco. Tiempo en CHIOS para pasear por su animado centro.- Por la noche embarcamos en moderno ferry para cruzar el Egeo, acomodación en camarotes dobles con ducha.

Nota: En ocasiones, las líneas de ferry de Cesme a Chios y de Chios a Atenas presentan problemas por motivos climatológicos, mantenimientos de ferrys, huelgas u otros. En este caso, debemos adaptar (a última hora) el programa tomándose vuelo a Atenas o travesía a través de otra isla.

Day 5
FERRY CHIOS - ATENAS

Llegada a primera hora de la mañana. Efectuamos visita panorámica de ATENAS; conoceremos la ciudad moderna, el estadio Panathinaikos, Palacio Real. Por la noche, incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Day 6
ATENAS - MYKONOS

Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry hacia la isla de MYKONOS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. En esta isla según la mitología ocurrió la batalla entre Zeus y los gigantes. Resto del día libre para perderse por sus pequeñas callecitas, visitar la pequeña Venecia y los clásicos molinos de viento.

Day 7
MYKONOS

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Recomendamos visitar la isla de Délos, lugar de nacimiento de Apolo y Artemis uno de los lugares más sagrados en la antigua Grecia, o simplemente visitar las famosas playas Paradise y SuperParadise.

Day 8
MYKONOS - SANTORINI

Desayuno. Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry a la isla de SANTORINI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento frente a la caldera. Resto del día libre para conocer esta isla única en el mundo tanto por su historia, su geología como por sus pintorescas casas blancas con techos azules. Una isla donde todos los sentidos se dejan llevar por el maravilloso paisaje y sus habitantes. Nota: Dependiendo de la disponibilidad hotelera puede verse invertido el recorrido, pudiendo visitarse primero Santorini y después Mykonos.

Day 9
SANTORINI

Desayuno. Y tiempo libre para continuar explorando la isla. Recomendamos ir a la ciudad de Oía o visitar el tradicional pueblo de Agia Irini. Opcionalmente puede navegar* hasta las aguas termales y recibir la puesta del sol desde una antigua y clásica embarcación mediterránea o realizar una visita panorámica de la isla con una degustación de vinos de Santorini.

Day 10
SANTORINI -ATENAS

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para embarcar con destino al puerto del Pireo. Ferry. Llegada por la noche (sobre las 23hrs) y fin de nuestros servicios.

ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

Cotiza tu plan:

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Alojamiento Dos (2) noches en Estambul
  • Alojamiento Una (1) noche en Kusadasi.
  • Alojamiento Una (1) noche en Atenas.
  • Alojamiento Dos (2) noches en Mykonos.
  • Alojamiento Dos (2) noches en Santorini.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno tipo buffet .
  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada.
  • Visita Panorámica en: Estambul, Atenas.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Plaka en Atenas.
  • Entradas: Casa de Virgen Maria; Basílica de San Juan; Ruinas de Éfeso en Efeso.
  • Ferry: Mar de Marmara, Cesme - Chios, Chios - Atenas.
  • 1 Almuerzo o Cena Incluido en: Kusadasi.
  • 2% fee bancario
  • Asistencia Médica.

El plan no incluye:

  • Tiquetes Aéreos
  • Gastos personales, excursiones opcionales y propinas.
  • Alimentación no estipulada en el plan.
Excelente
A base de 281 reseñas
Samir Lenis
Samir Lenis
Abril 8, 2024
Lo mejor es un acompañamiento antes, durante y después del viaje !! Muy felices
Daniela Velasco
Daniela Velasco
Abril 5, 2024
Excelente atención al cliente
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
Abril 1, 2024
Una muy bella experiencia, son muy atentos, amables, y todo muy profesional
Salome Correa
Salome Correa
Marzo 20, 2024
Muy buena asesoría. Me encantaron sus planes!👍🏻
Robert Rojas Fernández
Robert Rojas Fernández
Marzo 19, 2024
Excelente servicio!

Consúltanos en Redes Sociales