México Básico

MÉXICO BÁSICO

La ciudad de México es una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Ofrece una combinación única de vida contemporánea y preservación histórica. Los museos, restaurantes y parques de primer nivel compiten con los remanentes de varias culturas.

México es uno de los países con más biodiversidad del mundo. Residen alrededor del 10% de especies de animales terrestres y plantas del planeta y es tierra de más de 200 mil especies. Es por eso que ocupa el quinto lugar entre la lista de 17 países megadiversos.

OBSERVACIONES IMPORTANTES

  • Murales de Diego Rivera en Palacio Nacional cierran los LUNES.
  • Ciudad Suplemento para Museo de Antropología (no opera domingos, ni abre los lunes)
  • Pirámides
  • Basílica.

Es difícil definir la inmensidad de México en pocas palabras. Su gigantesca capital cuenta con espectaculares lugares. Es inmensa en extensión, cultura y monumentos. Desde el Zócalo hasta el parque de Chapultepec, Coyoacán el barrio de la cultura y de Frida Kahlo. Xochimilco y sus canales, los museos, monumentos y mercados. Y la visita obligada a las pirámides de Teotihuacan.

El Turismo en México es uno de los mejores del Mundo, tu puedes encontrar gran diversidad de lugares que verdonde ir, pasar un día excelente visitando al estilo turista unos de los mejores lugares para todos. Entre Playas, Parques, Museos, Pirámides, Sierra, Montañas, Desiertos y Selvas tendrás todos los climas y tipos de ciudades que turistear.

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

-Desayuno.

-Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado.

-Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología.

-No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

-Desayuno.

-El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

-TIEMPO PARA ATENDER MISA. Continuación hacia Teotihuacán para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade.

-Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles.

-Desayuno.

-Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

Cotiza tu plan:

  • Traslados Aeropuerto – hotel – Aeropuerto en Ciudad de México
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
  • Visita a la Ciudad de México
  • Visita a la Basílica de Guadalupe
  • Visita a Teotihuacán, visita a las tiendas de artesanías y textiles
  • Visita a las pirámides del Sol y la Luna
  • Visita a la Avenida de los Muertos, los templos del jaguar y de los Caracoles
  • Desayuno Buffet diario e impuestos hoteleros
  • Tarjeta de asistencia integral al viajero por 4 días para pasajeros menores de 70 años.
  • 2% de gastos financieros.

El plan no incluye:

  • Tiquetes aéreos
  • Propinas, gastos, alimentación y servicios no especificados.
Excelente
A base de 281 reseñas
Samir Lenis
Samir Lenis
Abril 8, 2024
Lo mejor es un acompañamiento antes, durante y después del viaje !! Muy felices
Daniela Velasco
Daniela Velasco
Abril 5, 2024
Excelente atención al cliente
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
Abril 1, 2024
Una muy bella experiencia, son muy atentos, amables, y todo muy profesional
Salome Correa
Salome Correa
Marzo 20, 2024
Muy buena asesoría. Me encantaron sus planes!👍🏻
Robert Rojas Fernández
Robert Rojas Fernández
Marzo 19, 2024
Excelente servicio!

Consúltanos en Redes Sociales