Una experiencia diferente en Turquía y Dubai

Inolvidable excursión Visitando Turquía y Dubai
Agencia de Viajes en Cali - Turquia Dubai

Ciudades:

Estambul, Capadocia, Dubái, Abu Dabi.

Turquía

Turquía es un país lleno de rico patrimonio histórico y belleza natural. Tiene clima cálido y cuenta con el hermoso color turquesa del mar Mediterráneo. Eso hace que Turquía sea uno de los más interesantes destinos vacacionales en Europa.

Una de las ciudades más populares para visitar es Estambul. La ciudad cuenta con gran concentración de patrimonio arquitectónico de la época otomana y bizantina. Los lugares más famosos de la zona son Santa Sofía Iglesia, Mezquita Azul, la Cisterna Basílica, y varios palacios. También es famosa por sus bazares.

Para las vacaciones de playa, visitar las ciudades a lo largo de la costa del mar Mediterráneo. Ciudades turísticas más populares son Bodrum, Alanya, y Fethiye, que es popular para el buceo. Si te gusta la vida nocturna, Marmaris es el lugar para ir y para amistoso hoteles familiares, visite İçmeler. Antalya región tiene todas las cosas que ofrecer, balnearios lado, el patrimonio histórico y pujante ciudad. Los sitios históricos abarcan la época romana, Licia la civilización y el cristianismo era. Los sitios históricos más populares en Antalya son Aspendos, Phaselis, Perge, y Demre.

Dubái

La Dubái actual es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo donde conviven personas de casi 200 nacionalidades distintas. La metrópoli emiratí ofrece una experiencia inolvidable a todos sus visitantes. Ya sea a orillas de la ría o en lo más alto del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, ofrece un ambiente cargado de posibilidades e innovación. Con un litoral privilegiado, su hermoso desierto y un paisaje urbano fascinante, Dubái se quedará grabado en su memoria para siempre.

Está catalogada como una ciudad futurista del Golfo Pérsico, cuenta con una sociedad diversa y pluricutural. Aunque esta ciudad ecléctica es uno de los destinos más permisivos y cosmopolitas en la región.

En la agencia de viajes Crucero Turismo te ofrecemos las mejores excursiones a Turquía y Dubai.

Te asesoramos:

Pbx: (57) 602 485 0932

Whatsapp: +573206870497

-Presentación en el aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo TURKISH AIRLINES 800 con destino a Panamá

-Salida a las 09:10 horas, llegada a Panamá a las 10:50 y salida hacia Estambul a las 12:30.

-Noche abordo.

Day 2 :
ESTAMBUL

-Llegada al aeropuerto a las 09:55

-Recibimiento y realizaremos una visita panorámica por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista de las murallas bizantinas y del Cuerno de Oro en Pierre Loti, Yenicami (la Nueva Mezquita), los puentes de Ataturk y Galata y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega.

-Tarde libre.

-Regreso al hotel.

-Alojamiento.

Day 3 :
ESTAMBUL

-Desayuno en el hotel.

-Día libre para actividades personales.

-Recomendamos tomar una excursión OPCIONAL como un paseo por El Bósforo con Almuerzo: Salida del hotel hacia el Bazar de las Especias, después de la visita del mismo, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa.

-Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas.

-Visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales.

-Alojamiento.

Day 4 :
ESTAMBUL

-Desayuno en el hotel.

-Día libre para actividades personales.

-Recomendamos tomar una excursión OPCIONAL como la visita Clásica de día completo a Estambul con almuerzo: se visitará el Hipódromo romano; Espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul; Una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía; Majestuosa basílica del s. VI con sus impresionantes naves y tribunas. Gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. El Palacio de Topkapi; Residencia de los sultanes del Imperio Otomano, hoy día uno de los museos más ricos del mundo, con excelentes colecciones de joyas, porcelanas, trajes y reliquias. El Gran Bazar; Bazar cubierto y un paraíso de compras donde se pueden encontrar más de cuatro mil tiendas.

-Alojamiento.

-Desayuno en el hotel.

-A la hora convenida traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo con destino Kayseri.

-Llegada y traslado al hotel en Capadocia.

-Cena y alojamiento.

Day 6 :
CAPADOCIA

-De madrugada se podrá realizar un Paseo OPCIONAL en Globo.

-Regreso al hotel a tiempo para desayunar.

-Desayuno en el hotel.

-Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje surrealista y extraordinario.

-Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar.

-Se finalizará con la visita a un taller de alfombras para que se pueda comprobar la elaboración de las mismas de forma artesanal.

-Almuerzo en este ambiente.

-Cena y alojamiento.

-En las horas de la noche, salida para realizar una excursión OPCIONAL para presenciar el show Noche Turca.

-De madrugada habría la posibilidad de realizar el Paseo OPCIONAL en Globo (si no se realizó el día anterior por condiciones meteorológicas, sujeto a disponibilidad).

-Regreso al hotel a tiempo para desayunar.

-Desayuno en el hotel.

-A la hora convenida traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo con destino Estambul.

-Llegada y conexión al vuelo de Estambul a Dubái.

-Noche a bordo.

-Llegada a las 01:05 y traslado al hotel.

-Desayuno en el hotel.

-Mañana libre.

-Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers, los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitará a una tarde inolvidable.

-Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café.

-Regreso al hotel.

-Alojamiento.

Day 9 :
DUBÁI

-Desayuno en el hotel.

-En la mañana realizaremos un recorrido que le permitirá disfrutar de los magníficos paisajes de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes.

-A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo.

-Regreso al hotel, tarde libre.

-Alojamiento.

Day 10 :
DUBÁI

-Desayuno en el hotel.

-Por la mañana, salida para realizar una visita de día completo a Abu Dabi.

-Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo construido hasta el momento, posteriormente llegaremos a la capital de los Emiratos, Abu Dabi.

-Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, exresidencia del Jeque Zayed.

-Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación.

-Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dabi, el Área de los Ministros.

-Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan.

-Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido.

-Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real.

-Regreso a Dubái.

Day 11 :
DUBÁI

-Desayuno en el hotel.

-Día libre para actividades personales.

-Se podrá realizar una visita OPCIONAL del Dubái Moderno: Visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumierah y parada enfrente del hotel Atlantis the Palm para sacar magnificas fotos.

-Luego Visita al Zoco de la cuidad de Jumierah que es un mercado con forma tradicional.

-Traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo, no se permite entrar sin reservación.

-Luego vista a Emirates Mall donde está la pista del Ski.

-Terminamos nuestro recorrido con entrada a Dubai Mall para ver y sacar fotos enfrente de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
-Regreso al Hotel.

-Alojamiento.

-A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Estambul.

-Tarde libre.

-Turkish ofrece las siguientes opciones de cortesía:
Hotel hasta la hora de la salida al aeropuerto para tomar el vuelo de salida (este será informado en el destino).
Realizar una visita panorámica de la ciudad.
O se puede seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad por cuenta propia y presentarse en el aeropuerto a las 22:00 horas.

-Salida en el Vuelo TURKISH AIRLINES 8:00 a las 02:10 horas (después de medianoche) con destino a Bogotá.

ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

Cotiza tu plan:

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá - Estambul - Kayseri - Estambul - Dubái - Estambul - Bogotá vía Turkish Airlines.
  • Impuestos del tiquete aéreo.
  • Traslados aeropuerto - hotel aeropuerto en Turquía.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Dubái.
  • 3 Noches de alojamiento en Estambul.
  • 2 Noches de alojamiento en Capadocia.
  • 5 Noches de alojamiento en Dubái.
  • 9 Desayunos.
  • 1 Almuerzo en Capadocia.
  • 2 Cenas en Capadocia.
  • Visita panorámica de la ciudad antigua de Estambul y el Cuerno de Oro.
  • Visita de la Capadocia (valle de Göreme, Avcilar y Pasabagi).
  • Safari 4 X 4 con cena BBQ en Dubái.
  • Visita de medio día Dubái clásico.
  • Visita de día completo a Abu Dabi.
  • Visado de Emiratos Árabes
  • Impuestos hoteleros.

El plan no incluye:

  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia.
  • Dírham Tourism fee 100 Dírham por habitación las 5 noches en Dubái (aproximadamente USD 30).
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Gastos de índole personal.
Excelente
A base de 281 reseñas
Samir Lenis
Samir Lenis
Abril 8, 2024
Lo mejor es un acompañamiento antes, durante y después del viaje !! Muy felices
Daniela Velasco
Daniela Velasco
Abril 5, 2024
Excelente atención al cliente
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
Abril 1, 2024
Una muy bella experiencia, son muy atentos, amables, y todo muy profesional
Salome Correa
Salome Correa
Marzo 20, 2024
Muy buena asesoría. Me encantaron sus planes!👍🏻
Robert Rojas Fernández
Robert Rojas Fernández
Marzo 19, 2024
Excelente servicio!

Consúltanos en Redes Sociales