China tradicional desde Colombia

CHINA TRADICIONAL DESDE COLOMBIA

8 días – 7 noches

China es un país que se encuentra en un rápido proceso de desarrollo hacia la modernidad. A la hora de planificar un viaje a China, se puede afirmar que si visitas Xian o Pingyao, verás la China del pasado; en cambio, en Shanghai te encontrarás un reflejo de lo que será China en el futuro, uno de cuyos mejores exponentes es la antigua colonia de Hong Kong, ya desde hace años integrada en dicho gran país.

Visitando: Beijing – Xi’an – Shanghái

OPCIÓN BEIJING- XI’AN EN AVIÓN  PARA EL DÍA 04

  • Suplemento de cambiar en Día 4 el tren rápido Beijing- Xi’an  por el vuelo del mismo trayecto con tasas.
  • Esta opción del Día 04 sólo se aplica para las salidas de lunes, martes y jueves.
  • Las otras salidas semanales no tienen dicha opción.

NOTAS IMPORTANTES

  • Las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad en el momento de reservar.
  • Se prestarán los servicios de traslados en los vuelos informados por el cliente. En caso de existir algún cambio y no sea informado con suficiente tiempo no nos haremos responsables, igualmente si el cliente hace algún cambio por cuenta propia o la aerolínea.
  • Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular no en servicio privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito está sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: Pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad el pasajero no pueda viajar se perderá el 100% del paquete turístico.
  • Los programas son en servicio regular.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • Los guías pueden ser locales de habla hispana.
  • Se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido en cualquiera de los itinerarios comprendidos en el programa, modificar las horas de salidas.
  • En los circuitos los medios de transporte dispuestos pueden variar en sus características del número de participantes. Es posible que se utilice una van, bus pequeño o grande.
  • Los pasajeros deberán de estar muy cumplidos a la hora asignada en recepción de los hoteles.
  • Los guías y conductores harán paradas técnicas en el camino para descanso del viaje.
  • Los horarios previstos para los desayunos, almuerzos y cenas en los hoteles son los indicados por cada uno de ellos.  Fuera de dichos horarios no se podrán prestar estos servicios y no serán reembolsables.
  • Los hoteles pueden solicitar la tarjeta de crédito del cliente en el momento del check-in, como depósito para cubrir los posibles gastos que se originen durante la estancia. Les recomendamos que a la hora de dejar la habitación y hacer el check-out soliciten el recibo y comprueben que no se ha realizado algún cargo en su cuenta. No nos hacemos responsables de reclamaciones por este concepto.
  • Los traslados de llegada y salida se realizan con chófer de habla hispana o inglesa.
  • El transporte se realiza en coche, mini-bus o autobús según el número de participantes.
  • No nos hacemos responsables de que por fiestas nacionales, locales, religiosas o cívicas algunos de los monumentos a visitar se encuentren cerrado.
  • Durante los meses de invierno por causas climatologías, es posible que se tenga que modificar el itinerario y/o ciudades de pernoctación. En estos casos garantizamos dentro de las posibilidades existentes  cumplir hasta que nos sea posible con el itinerario previsto.
  • Es responsabilidad del pasajero que toda la documentación necesaria para el viaje esté en regla. Aconsejamos verificar la validez del pasaporte así como los requisitos para la entrada del país a visitar.
  • Es muy importante que el pasajero al solicitar la reserva facilite el nombre y apellidos según figura en el pasaporte. Cualquier incidencia por este concepto es responsabilidad del cliente.
  • En temporada de invierno noviembre, diciembre, enero, los monumentos cierran más temprano.
  • Todos los pasajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos, cuando los viajes así lo requieran, la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser negada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, la Agencia declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del cliente cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios.
  • Pasaporte vigente con mínimo 6 meses desde el último viaje realizado.
  • Permiso de salida y registro civil para menores.,  carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y de regreso.( Llevar varias copias).
  • Pasaporte con hojas disponible para colocarle los sellos de ingreso y salida de los países.
  • Se recuerda igualmente a todos los usuarios que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados, a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. Los menores de 18 años deben llevar varios  permisos escritos y  firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Serán por cuenta y riesgo del pasajero todos los gastos que por estas omisiones se originen. A efectos de evitar disfunciones en los requerimientos de visado, resulta necesario que el viajero comunique por escrito a la Agencia de Viajes los datos correspondientes.
  • Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla, siendo de total responsabilidad del pasajero los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por el incumplimiento de esta norma. No es considerado “anulación por fuerza mayor” la interrupción o no presentación de circuito por este motivo u otros originados como consecuencia de la denegación de paso a algún país. Queremos advertir que con frecuencia las autoridades fronterizas deniegan el paso a pasajeros que consideran que adquirieron su viaje con fines diferentes a los turísticos.
Day 1 :
BEIJING

Llegada y traslado al hotel. Beiing, centro político y cultural, es la capital de China desde 1270. Esta ciudad de funcionarios, letrados y soldados no es comparable a ninguna otra del mundo, pues su plano se hizo pensando en el orden cósmico, haciendo converger todo en su núcleo: la “Ciudad Prohibida”. Alojamiento.

Day 2 :
BEIJING

Desayuno en el hotel. Hoy conoceremos la famosa “Ciudad Prohibida”, residencia secular de los emperadores de las dinastías Ming y Ping, que con sus 9.999 habitaciones es considerado el mayor y mejor conservado conjunto arquitectónico del país; la Plaza Tian-An-Men, la más grande del mundo, y que alberga edificios como el Museo de Historia de la Revolución, el Mausoleo de Mao y el Monumento a los Héroes del Pueblo; el Palacio de Verano, con el bello lago de Kunming en su interior, Almuerzo. Por la noche, asistiremos a una representación de acrobacia china. Alojamiento.

Day 3 :
BEIJING

Desayuno en el hotel. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, sus canales cubren más de 2.000 años. Almuerzo. Regreso a la ciudad y en camino, visita al Parque Olímpico, y los estadios de las Olimpiadas 2008 por fuera (sin entrar a los estadios), tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos 2008), el Cubo de Agua (estadio de natación).Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an (OPCIÓN: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en el trayecto Beijing- Xi’an con un SUPLEMENTO DE USD 187 por persona), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Day 5 :
XI’AN

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, (sin subir) hallada dentro del Templo Jianfu, aproximadamente un kilómetro al sur de la zonas urbana de Xi’an y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con el Barrio Musulmán. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghái, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde, Visitaremos del Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Traslado al hotel y Alojamiento.

Day 7 :
SHANGHÁI

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. No incluye Almuerzo. Alojamiento.

Day 8 :
SHANGHÁI

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino.

ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

Cotiza tu plan:

  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto como están detallados en el itinerario.
  • Visita de la Ciudad Prohibida y Palacio de Verano en Beijing.
  • Visita de la Gran Muralla China, el Parque Olímpico y el Mercado de Seda en Beijing.
  • Visita al Templo del cielo en Beijing.
  • Visita del Museo de Guerreros y Corceles en Xi’an.
  • Visita de la ciudad de Shanghái.
  • Alimentación descrita en el itinerario basadas en Menús típicos del país en restaurantes locales.
  • Tiquete tren alta velocidad Beijing- Xi’an en clase turista.
  • Tiquete aéreo Xi’an – Shanghái en clase turista.
  • Tasas e impuestos de aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares, su categoría está detallada en el listado de los hoteles.
  • 5 almuerzos en Restaurante local.
  • Desayunos durante todo el recorrido.
  • Una cena especial de pato Laqueado en Beijing.
  • Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.

El plan no incluye:

  • Tiquete Aéreo Cali - Beijing // Shanghái - Cali.
  • Costo de visados.
  • Propinas.
  • Traslados donde no este contemplado específicamente.
  • Gastos de índole personal.
  • Habrá un suplemento por servicios nocturnos especialmente aplicados en los traslados con llegadas y salidas después de las 23:00 horas, y antes de las 05:00 horas.
Excelente
A base de 281 reseñas
Samir Lenis
Samir Lenis
Abril 8, 2024
Lo mejor es un acompañamiento antes, durante y después del viaje !! Muy felices
Daniela Velasco
Daniela Velasco
Abril 5, 2024
Excelente atención al cliente
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
Abril 1, 2024
Una muy bella experiencia, son muy atentos, amables, y todo muy profesional
Salome Correa
Salome Correa
Marzo 20, 2024
Muy buena asesoría. Me encantaron sus planes!👍🏻
Robert Rojas Fernández
Robert Rojas Fernández
Marzo 19, 2024
Excelente servicio!

Consúltanos en Redes Sociales