Egipto, Jordania y Tierra Santa desde Colombia

JORDANIA, EGIPTO Y TIERRA SANTA DESDE COLOMBIA

Egipto

Egipto es una tierra de contrastes compuesta por hermosos paisajes desérticos dotados del esplendor que les otorga el inagotable río Nilo. Atrae millones de visitantes ofreciéndoles un viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección.

Es considerado como la cuna de las civilizaciones y un destino sorprendente y cargado de magia e historia. Invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable. Egipto ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos. También a verse envuelto entre el bullicio de El Cairo.

Entre los innumerables atractivos del país, ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de un crucero por el Nilo y contemplar las majestuosas pirámides antes de degustar las excelentes especialidades culinarias egipcias. También sumergirse en las profundidades para bucear disfrutando de la inmensidad del Mar Rojo.

Jordania

Mostrándose tranquila y serena, ajena a los conflictos que desde siempre han rodeado sus tierras, Jordania es un destino de ensueño. Es capaz de sobrepasar las expectativas de sus visitantes para enamorarlos con su encanto propio de Oriente Medio mientras los sumerge en un viaje inolvidable.

Tierra de aventuras con escenarios inigualables como el desierto de Wadi Rum, Jordania ofrece la posibilidad de disfrutar de su extremo espectáculo natural emulando al mismísimo Lawrence de Arabia.

Lejos de lo que pudiera parecer, en Jordania no todo es desierto. Los reflejos de la mágica estampa del Mar Muerto enamoran a sus visitantes con el peculiar e inhóspito carácter de un oasis repleto de sal, mientras que el Mar Rojo ofrece un espectáculo lleno de vida y color a todos aquellos que se animan a sumergirse en sus cálidas aguas. Esconde grandes lugares históricos que transportan a sus visitantes en el tiempo para sumergirse en las historias plasmadas en las páginas de la Biblia, aunque es especialmente conocida a nivel mundial por la majestuosidad del complejo arqueológico de Petra.

Tierra Santa

Ningún lugar en el mundo se considera tan sagrado como el Oriente próximo, lo que conocemos como Tierra Santa. Las tradiciones religiosas de las tres grandes religiones monoteistas consideran estas tierras el lugar sagrado donde Dios entró en contacto con los hombres. Hogar de viejas civilizaciones, su ubicación estratégica ha marcado su historia, en la unión de África, Asia y Europa, en un tierra de paso y disputa que ha visto derramar demasiada sangre a lo largo de los siglos.

Hoy todavía es una tierra de tensiones y contrastes. Tensiones entre judíos y árabes, entre religiones y formas de concebir el mundo y tensiones por cada palmo de terreno. Es además una zona de contrastes, con ciudades modernas y asentamientos pobres, de tierras fértiles y desiertos áridos. Es además tierra de peregrinos, de visitantes desde hace siglos y es también un rincón de peligros en los que en determinados momentos de la historia no era seguro viajar.

LOS HOTELES

El Cairo:

Crucero Nilo:

  • Barco Nile Shams

Sharm el Sheikh:

Santa Catalina:

Petra:

Amman:

Tel Aviv:

Grand Beach

Tiberiades:

Jerusalén:

A la hora indicada encuentro en el aeropuerto el Dorado para tomar el vuelo con destino a El Cairo.

Day 2 :
EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de el Cairo, trámites de inmigración, aduana y con asistencia de nuestro representante. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visita de las grandes pirámides de Giza, Keops. Kefrén y Micerino, una de las siete maravillas del mundo, el valle y la esfinge, almuerzo. Por la tarde visita a la necrópolis Memphis y Sakkara, cena y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Visita incluida al museo de arte faraónico, la ciudadela de Saladino dónde se encuentra la mezquita de alabastro y mercado de Khan el Khalili y el barrio Copto, almuerzo incluido. Por la tarde traslado a la estación para tomar el tren coche-cama con destino a Aswan, cena y noche a bordo.

Desayuno en el tren, llegada a Aswan, asistencia y traslado al crucero. Régimen pensión completa a bordo. Por la mañana se emprenderá un paseo en faluca (Típico velero egipcio) para admirar desde el velero una panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla elefantina y del jardín botánico. Visita en autocar de la presa de Aswan y el obelisco inacabado. Cena y noche a bordo.

Pensión completa a bordo. (Visita opcional templo Abu Simbel) salida a las 02:00 de la madrugada en convoy hacia Abu Simbel, llegada y realizaremos la visita de estos 2 imponentes templos de Ramsés II y su esposa Nefertari, regreso en la misma mañana en Aswan, almuerzo y navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris, navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Desayuno, a la hora indicada salida en calesas (carros típicos egipcios) para visitar el templo dedicado al Dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y segundo en gran tamaño, paso de la esclusa de Esna, es paso obligatorio para salvar un desnivel de unos diez metros para todos los cruceros que navegan por el rio Nilo. Llegada a Luxor, noche abordo. (Dependiendo del horario de llegada a Luxor, realización de la visita al famoso conjunto de Karnak y Luxor, especificado para el día siguiente).

Desayuno a bordo. Desembarque y cruzar el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: valle de los reyes, el templo funerario de Ramsés Ill conocido por Madinat Habu y los colosos de Memnón a la hora indicada traslado. Enlace con vuelo de regreso a El Cairo. Llegada cena y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel, traslado por carretera hacia Sharm el Sheikh, almuerzo y tarde libre para descansar, se podrá disfrutar de las hermosas playas e impresionantes paisajes del mar rojo. Cena y alojamiento.

Desayuno. Mañana libre y almuerzo, a la hora prevista traslado a Santa Catalina. Llegada al hotel, Cena y alojamiento.

En la madrugada, ascensión al monte Sinaí para ver en uno de los sitios más espectaculares por su panorámica a la salida del sol y recordar aquellos parajes de la biblia, en donde Moisés recibió los 10 mandamientos. Desayuno, partida hacia la frontera con Israel (Taba). Almuerzo. Traslado terrestre de la frontera de Taba hacia la frontera con Jordania (Arava) cruzando a través de la ciudad de Eilat. Tramites de frontera y traslado a Petra. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Petra en Jordania. Visita del edificio excavado en piedra al khazneh (el tesoro) es el monumento más célebre y más fascinante de Petra y más popular de Jordania, declarado patrimonio arqueológico de la humanidad y ahora forma parte de las nuevas 7 maravillas del mundo. Almuerzo. Traslado a Amman. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la frontera con Israel (Allenby). Seguimos hacia el mar muerto, viajaremos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar, tiempo libre para bañarse, a continuación visita de Massada, subida en teleférico a una altura de 450 metros, donde se podrá admirar esta imponente fortaleza, las ruinas herodianas y zelotes, los preciosos paisajes, almuerzo. Pasamos por las cuevas de Qumran donde fueron encontrados los manuscritos del mar muerto, ascenso a Jerusalén por el desierto de Judea hasta llegar a Jerusalén, cena y alojamiento.

Pensión completa. Salida para visitar el monte Scopus, vista de la ciudad santa desde el monte de los olivos con su magnífica panorámica, bajaremos andando por el tradicional camino del domingo de ramos hasta llegar al huerto de Getsemaní. Bajamos hasta la tumba de la virgen y cruzamos el valle hasta la puerta de Sant Estevan por la cual entraremos a la ciudad antigua. Pasaremos por el barrio judío hasta el muro de las lamentaciones, el domo de la roca, la mezquita de Aksa y visitaremos el monte Sion, el cenáculo y la tumba del rey David. Y luego un recorrido por la vía dolorosa, visitando la iglesia de la flagelación, la capilla de la condena el calvario y el santo sepulcro. Visitaremos Ein Karen, donde conoceremos la iglesia de la natividad de san Juan el bautista y la iglesia de la visitación. Cena y alojamiento.

Pensión completa. A continuación visitaremos el museo del holocausto, vuelta en autobús por la parte moderna de la ciudad con la visita de la Menorah en el parlamento, el museo de Israel y el santuario del libro. Almuerzo. Por la tarde continuación a Belén, visita a la basílica de la Natividad, iglesia de Santa Catalina y la gruta de san Jerónimo. Luego regresamos a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Pensión completa. Salimos de Jerusalén por el valle del Jordán hacia el mar de Galilea, llegada a Cafarnaúm donde veremos la antigua sinagoga donde presidio Jesús y la casa de Simón Pedro, continuación a Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces, continuamos a la iglesia de primado lugar de confirmación de San Pedro. Por la tarde visita a Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, donde convirtió el agua en vino. Se realizará la ceremonia de renovación de votos matrimoniales, seguidamente cruzaremos en barco el mar de Galilea hasta Tiberiades. Cena y alojamiento.

Pensión completa. Salida hacia la ciudad de Nazaret donde se crió Jesús, visita a la iglesia de la anunciación, la gruta de María, la carpintería de José y la fuente de la virgen, seguimos hacia Haifa, donde visitaremos el monasterio de Stella Maris y visita del santuario Bahai y los jardines persas. Seguimos camino hacia cesárea marítima, antigua capital romana con su teatro romano, la fortaleza de los cruzados y acueducto romano. Salida hacia Jaifa, breve parada. Continuación hacia Tel Aviv. Visita de la ciudad.

Cena y alojamiento.

Day 18 :
TEL AVIV

Desayuno, tiempo libre para disfrutar por su cuenta de esta hermosa ciudad (Check Out) y a la hora indicada traslado al aeropuerto para iniciar nuestro regreso a Colombia; haciendo conexión en Francia.

Llegamos a Europa tomaremos nuestro vuelo para regreso a Colombia.

OPCIÓN BEIJING- XI’AN EN AVIÓN  PARA EL DÍA 04

  • Suplemento de cambiar en Día 4 el tren rápido Beijing- Xi’an  por el vuelo del mismo trayecto con tasas
  • Esta opción del Día 04 sólo se aplica para las salidas de lunes, martes y jueves.
  • Las otras salidas semanales no tienen dicha opción.

NOTAS IMPORTANTES

  • Las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad en el momento de reservar.
  • Se prestarán los servicios de traslados en los vuelos informados por el cliente, en caso de existir algún cambio y no sea informado con suficiente tiempo no nos haremos responsables, igualmente si el cliente hace algún cambio por cuenta propia o la aerolínea.
  • Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular no en servicio privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito está sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: Pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad el pasajero no pueda viajar se perderá el 100% del paquete turístico.
  • Los programas son en servicio regular.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • Los guías pueden ser locales de habla hispana.
  • Se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido en cualquiera de los itinerarios comprendidos en el programa, modificar las horas de salidas.
  • En los circuitos los medios de transporte dispuestos pueden variar en sus características del número de participantes. Es posible que se utilice una van, bus pequeño o grande.
  • Los pasajeros deberán de estar muy cumplidos a la hora asignada en recepción de los hoteles.
  • Los guías y conductores harán paradas técnicas en el camino para descanso del viaje.
  • Los horarios previstos para los desayunos, almuerzos y cenas en los hoteles son los indicados por cada uno de ellos.  Fuera de dichos horarios no se podrán prestar estos servicios y no serán reembolsables.
  • Los hoteles pueden solicitar la tarjeta de crédito del cliente en el momento del check-in, como depósito para cubrir los posibles gastos que se originen durante la estancia. Les recomendamos que a la hora de dejar la habitación y hacer el check-out soliciten el recibo y comprueben que no se ha realizado algún cargo en su cuenta. No nos hacemos responsables de reclamaciones por este concepto.
  • Los traslados de llegada y salida se realizan con chófer de habla hispana o inglesa.
  • El transporte se realiza en coche, mini-bus o autobús según el número de participantes.
  • No nos hacemos responsables de que por fiestas nacionales, locales, religiosas o cívicas algunos de los monumentos a visitar se encuentren cerrado.
  • Durante los meses de invierno por causas climatologías, es posible que se tenga que modificar el itinerario y/o ciudades de pernoctación. En estos casos garantizamos dentro de las posibilidades existentes  cumplir hasta que nos sea posible con el itinerario previsto.
  • Es responsabilidad del pasajero que toda la documentación necesaria para el viaje esté en regla. Aconsejamos verificar la validez del pasaporte así como los requisitos para la entrada del país a visitar.
  • Es muy importante que el pasajero al solicitar la reserva facilite el nombre y apellidos según figura en el pasaporte. Cualquier incidencia por este concepto es responsabilidad del cliente.
  • En temporada de invierno noviembre, diciembre, enero, los monumentos cierran más temprano.
  • Todos los pasajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos, cuando los viajes así lo requieran, la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser negada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, la Agencia declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del cliente cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios.
  • Pasaporte vigente con mínimo 6 meses desde el último viaje realizado.
  • Permiso de salida y registro civil para menores.,  carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y de regreso.( Llevar varias copias)
  • Pasaporte con hojas disponible para colocarle los sellos de ingreso y salida de los países.
  • Se recuerda igualmente a todos los usuarios que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados, a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. Los menores de 18 años deben llevar varios  permisos escritos y  firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Serán por cuenta y riesgo del pasajero todos los gastos que por estas omisiones se originen. A efectos de evitar disfunciones en los requerimientos de visado, resulta necesario que el viajero comunique por escrito a la Agencia de Viajes los datos correspondientes.
  • Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla, siendo de total responsabilidad del pasajero los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por el incumplimiento de esta norma. No es considerado “anulación por fuerza mayor” la interrupción o no presentación de circuito por este motivo u otros originados como consecuencia de la denegación de paso a algún país. Queremos advertir que con frecuencia las autoridades fronterizas deniegan el paso a pasajeros que consideran que adquirieron su viaje con fines diferentes a los turísticos.

ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

Cotiza tu plan:

  • Tiquete internacional
  • Traslados en transfer in – out en grupo
  • Un día completo en las pirámides de Giza y las necrópolis de Sakkara.
  • Un día completo de visitas de cuidad: museo egipcio ciudadela.
  • Visitas de crucero según itinerario clásico: que son en Luxor: orilla oriental, los templos de Karnak y Luxor, valle de los reyes, templos de Edfu y Kom Ombo Asuán: Obelisco inacabado, paseo en faluca, alta presa.
  • Todos los servicios en privado y con guía de habla hispana todo el circuito.
  • Pensión completa todo el trayecto (almuerzos y cenas en el Cairo en restaurantes locales).
  • Trayecto Cairo Asuán en tren nocturno en media pensión.
  • Trayecto Luxor /Cairo en avión.
  • Asistencia para llegada / salida en el puesto fronterizo de Taba / puesto fronterizo de Arava.
  • Asistencia para salida en el puesto fronterizo de Allenby.
  • Asistencia para salida en el Aeropuerto de Ben Gurión.
  • Traslados y excursiones en vehículo de lujo panorámico y climatizado
  • Entradas para los siguientes lugares según el programa “Petra, Massada, Qumran, museo de Israel, Cafarnaúm, vuelta en barco, Cesarea”.
  • Maleteros en los hoteles.

El plan no incluye:

  • Impuestos de tiquete Aprox 445 USD al cambio de la TRM del día de la emisión.
  • Fee bancario del 2%.
  • Tiquetes nacionales.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Gastos personales: lavandería, llamadas de larga distancia, consumos del mini bar de la habitación.
  • Tasas de salida en Arava parte de Israel.
  • Tasas de salida en Allenby parte de Jordania.
  • Visado de entrada a Jordania.
  • Visado de entrada a Israel según la nacionalidad.
  • Propinas para el guía, conductor o personal del hotel.
  • Gastos del visado Egipto y propinas del barco.
  • Impuestos de crucero.
Excelente
A base de 281 reseñas
Samir Lenis
Samir Lenis
Abril 8, 2024
Lo mejor es un acompañamiento antes, durante y después del viaje !! Muy felices
Daniela Velasco
Daniela Velasco
Abril 5, 2024
Excelente atención al cliente
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
JULIO CESAR MARTINEZ ORANTES
Abril 1, 2024
Una muy bella experiencia, son muy atentos, amables, y todo muy profesional
Salome Correa
Salome Correa
Marzo 20, 2024
Muy buena asesoría. Me encantaron sus planes!👍🏻
Robert Rojas Fernández
Robert Rojas Fernández
Marzo 19, 2024
Excelente servicio!

Consúltanos en Redes Sociales